Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorGarcía Cubells, María Rosario
dc.contributor.authorMartínez Sáez, José
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T05:01:40Z
dc.date.available2019-11-20T05:01:40Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationMartínez Sáez, J. y García Cubells, R. (2018). Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas. En García García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto (pp. 331-336). Madrid : Dykinson
dc.identifier.isbn9788491485674
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10712
dc.language.isosp
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofGarcía García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.) (2018). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto. Madrid : Dykinson.
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMarcas de fábrica.
dc.subjectCreatividad en la publicidad.
dc.subjectCreativity in the publicity.
dc.subjectAdvertising campaigns.
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social.
dc.subjectMass media and publicity.
dc.subjectPublicidad - Campañas.
dc.subjectTrademarks.
dc.titleRock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas
dc.title.alternativeRock & Love, rebellion and honesty are the keys to Brand success
dc.typeCapítulo
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication3baee0ee-261c-4b5c-9bd0-ef6dd1e0211d
relation.isAuthorOfPublicationf21398af-31d9-4222-a1e7-96709a6c755f
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3baee0ee-261c-4b5c-9bd0-ef6dd1e0211d

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Rock_Martinez_2018.pdf
Size:
10.34 MB
Format:
Adobe Portable Document Format