Comunicación Social

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    USP
    El populismo y la comunicación populista en España como proyecto populista 2014-20162022-03-31

    La presente investigación parte de la revisión de todos los fundamentos históricos y teóricos del concepto del populismo y su apuesta por una concepción del término como estilo de comunicación política con unos rasgos específicos en su mensaje y forma de representación, que son los que nos permiten describir a un partido o actor político como populista. En ese marco, trata de analizar desde múltiples perspectivas el fenómeno del populismo, sus características, causas, efectos e intensidad, principalmente en relación con Podemos durante 2014-2016, adoptando un diseño de investigación multimétodo, en el que se incluye la opinión externa de políticos y periodistas mediante la entrevista semiestructurada. El análisis documental muestra la propia articulación de Podemos como proyecto político populista. Esto se confirma en el análisis de contenido de las campañas electorales generales 2015-2016. El análisis temático de las entrevistas muestra que los más cercanos ideológicamente a Podemos tienen una visión más favorable del populismo mientras que los más alejados lo consideran peligroso para la democracia.

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    Publication
    USP
    Factors to consider in improving the flat panel TV display user's experience on image quality terms.2021-06-25

    En el mundo de cambio constante de la tecnología de la imagen, muchas herramientas han surgido desde su aparición en 1997. En cuanto al consumidor final, no tiene conocimiento previo de las mismas, y resulta cada vez más complicado navegar a través del menú, encontrar la opción deseada o entender lo que hace la herramienta y cómo modificarlo. Esta tesis ofrece resultados sobre investigaciones acerca de cómo estas nuevas herramientas modifican la calidad de la imagen, cómo esto se percibe por parte de los profesionales de la industria de pantallas planas y de la dirección de fotografía, por un lado, y por parte del consumidor final por otro. El objetivo de recoger esta información es el de llegar a conclusiones sobre cómo solucionar la actual situación de inestabilidad en la calidad de la imagen.