58 | 31, pp. 41-61 | doxa.comunicación

julio-diciembre de 2020

El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

9. Referencias bibliográficas

Albornoz, L. A. & García Leiva, M. T. (2017). Diversidad e industria audiovisual. El desafío cultural del siglo XXI. México: Fondo de Cultura Económica.

Alloza, A., Carreras, E. & Carreras, A. J. (2013). Reputación corporativa. Madrid: LID Editorial.

Alvarez Villanueva, C. (2012). Manual de valoración de activos intangibles. La laguna, Tenerife: Cuadernos Artesanos La-tina, Sociedad Latina de Comunicación Social. Disponible en https://cutt.ly/loC4ouS

Asociación de la Prensa de Madrid (2013). Informe de la Profesión Periodística 2013. Madrid: APM. Disponible en https://cutt.ly/JoC83kO

Asociación de la Prensa de Madrid (2019). Informe de la Profesión Periodística 2019. Madrid: APM. Disponible en https://cutt.ly/8oC4joP

Benavides, Juan; et al. (2015). La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en Espa-ña. Madrid: Asociación Española de Anunciantes. Disponible en https://cutt.ly/KoC4WB2

Bustamante, E. (2015). El servicio público en España: manual de las malas prácticas. En Marzal Felici, J.; Izquierdo Cas-tillo, J. y Casero Ripollés, A. (eds.), La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobemanza. Barcelona, Bellaterra, Castellón y Valencia: Colección Aldea Global (UAB, UPF, UJI, UV), 23-37.

Campos Freire, F. (coord.) (2013). El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público. Revista Latina de Comunicación Social, 68. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna, pp. 89-118. Disponible en https://cutt.ly/poC4370

Campos Freire, F. (coord.) (2016). Situación actual y tendencias de la radíotelevisión pública en Europa. Madrid: FORTA. Disponible en https://cutt.ly/hoC7sV1

Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.

CECUV (2015). Bases para la renovación del espacio comunicativo valenciano y la restitución del servicio público de radio-televisión. Castellón de la Plana: Comisión de Expertos en Comunicación de las Universidades Valencianas, Universida-des Valencianas. Disponible en https://cutt.ly/qoC7A8y

CIS (2013). Estudio 2978. Barómetro de febrero 2013. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Disponible en https://cutt.ly/doC7VgO

CIS (2020). Estudio 3273. Estimación de voto de febrero 2020. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Dispo-nible en https://cutt.ly/eoC76Ln

Costa, J. (2003). Imagen Corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía.

Duverger, M. (1971). Métodos de las ciencias sociales. Barcelona: Ariel.

EAVF (2014). Propuesta para una nueva Televisión Valenciana. Valencia: Empreses Audiovisuals Valencianes Federades. Disponible en https://cutt.ly/noC5lkY