doxa.comunicación | 31, pp. 41-61 | 59

julio-diciembre de 2020

María Soler-Campillo, Esteban Galán-Cubillo y Javier Marzal-Felici

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

FAPAE (2015). Memoria FAPAE 2015. Madrid: Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. Dis-ponible en https://cutt.ly/ZoC6Blt

García-Santamaría, J. V. (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC.

Galán Cubillo, E.; Gil-Soldevilla, S.; Soler-Campillo, M. & Marzal-Felici, J. (2018). La estrategia transmedia de À Punt Mè-dia y la nueva gobernanza. Hacia un nuevo modelo de RTV de proximidad. En: Galán Cubillo, E., Rodríguez Serrano, A. & Marzal-Felici, J., Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad. Madrid: EUNSA, 125-150.

Hartley, J.; Wen, W. & Li Henry, S. (2015). Creative Economy and Culture. Challenges, Changes and Futures for the Crea-tive Industries. Londres: Sage. Disponible en http://dx.doi.org/10.4135/9781473911826

Helfat, C. E. & Raubitschek, R. S. (2000). Product Sequencing: Co-Evolution of Knowledge, Capabilities and Products. Strategic Management Joumal, 21 (10/11), pp. 961-979. Disponible en https://dx.doi.org/10.2139/ssrn.237288

Hesmondhalgh, D. (2012). The Cultural Industries. Londres: Sage.

Juanatey-Boga, Ó., Martínez-Fernández, V. A. & Rodríguez-Castro, M. (2018). La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos. Revista Latina de Comunicación Social, 73, pp. 1054-1071. Disponible en https://doi/10.4185/RLCS-2018-1296

López-Rico, C. M. (2016a). El principio del fin de las televisiones públicas: la deriva de Canal 9. La Laguna, Tenerife: Cua-dernos Artesanos de Comunicación. Disponible en https://cutt.ly/CoVq1qt

López-Rico, C. M. (2016b). La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público. Revista Mediterránea de Comunicación, 7(2), 243-257. Disponible en http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.15

López-Olano, C. (2018). RTVV: Paradigma de la triple crisis de las televisiones públicas. Valencia: Tirant Lo Blanch.

Marín-Pérez, B. (2019). Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt. El profesional de la información, v. 28, n. 5, e280515. Disponible en https://doi.org/10.3145/epi.2019.sep.15

Marzal-Felici, Javier (ed.) (2015). Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI. Nuevos escenarios tras el cierre de RTVV. Barcelona, Bellaterra, Castellón y Valencia: Colección Aldea Global. (UAB, UPF, UJI, UV).

Marzal-Felici, J. & Soler-Campillo, M. (2017). El impacto del cierre de RTVV en la prensa española y valenciana. Algunas reflexiones sobre la inmadurez del sistema comunicativo valenciano. En: Marzal-Felici, J.; López-Rabadán, P. & Izquier-do-Castillo, J. (eds.) (2017). Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa. RTVV y la crisis de las televi-siones públicas. Valencia: Tirant Humanidades, pp. 273-303.

Matas, Antonio (2018). Diseño del formato de escalas tipo Likert: un estado de la cuestión. Revista Electrónica de Investi-gación Educativa, 20(1), 38-47. Disponible en https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1347

MESAV (2014). Hacia un nuevo espacio audiovisual. Valencia: Mesa Sectorial del Audiovisual Valenciano. Disponible en https://cutt.ly/UoVwIME

Miége, B. (2004). L’information-communication objet de connaissance. Bruselas: De Boeck-lNA.