Buscar

Comenzar nueva busqueda
Filtros actuales:
 Materia:  Igual a Comunicación.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nº11_pp31_54.pdf.jpg1-dic-2010Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorSierra Sánchez, Javier; Cabezuelo Lorenzo, FranciscoArtículo
Como_Rodriguez-Ponga_ICE_2022.pdf.jpg2-sep-2022Cómo entenderse en la primera vuelta al mundo: las lenguas a bordo y en OrienteRodríguez-Ponga Salamanca, RafaelArtículo
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Plan_Valeta_2009.pdf.jpg19-nov-2009Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Sant Cugat: la comunicación de la solidaridadValeta Juan, NeusTrabajos fin de Grado
Comunicacion_Callejo_Doxa_2014.pdf.jpg14-nov-2014La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales.Callejo Gallego, Javier; Gutiérrez Brito, JesúsArtículo
Revision_Pereira_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras.Pereira Villazón, Tatiana; Rodríguez Salcedo, Natalia; Portilla, IdoiaArtículo
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado
Proyecto_Palacios_2023.pdf.jpgsep-2023Proyecto de rebranding de Tierra ExtrañaPalacios Corral, MarTrabajos fin de Grado
Plan_Enseñat_2019.pdf.jpgdic-2019Plan de comunicación estratégico del Máster en Gestión y Comunicación de Entidades Sociales y Solidarias de la UAO CEUEnseñat Rocafort, MónicaTrabajos fin de Máster