Buscar

Comenzar nueva busqueda
Filtros actuales:
 Autor:  Igual a Vidal Mestre, Montserrat


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
2022La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la FagedaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo
Branding_Vidal_UAOTesis_2017.pdf.jpg21-jun-2017Branding sonoro : el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcasVidal Mestre, MontserratTesis
Vitiligo_Freire_COMeIN_2021.pdf.jpg20-sep-2022Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estéticoFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Heterotopia_Freire_FOTOCINEMA_2023.pdf.jpg2023Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & MortyVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Universo_Freire_et_al_COYSO_2023.pdf.jpg2023MasterChef’s transmedia storytelling universe: a structured narrative modelVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Difenentes_Freire_et_al_REDD_2023.pdf.jpg2023Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky BlindersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Estrategia_Freire_et_al_ZER_2024.pdf.jpg2024Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTSDíaz Ardiaca, Lara; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Revision_Freire_et_al_AUSCOM_2023.pdf.jpg2023La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran : storyworlds, multiversos y narrativas mixtasFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Gràcia, CarlaArtículo
Contractualism_Freire_AMBITOS_2024.pdf.jpg15-abr-2024Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s serviceDíaz Ardiaca, Lara; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Audio_Freire_PDI_et_al_2022.pdf.jpg11-sep-2022Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio brandingVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Calderón Garrido, Diego; Faure Carvallo, Adrien; Gustems Carnicer, JosepArtículo