Buscar

Comenzar nueva busqueda

Resultados 7391-7400 de 11853.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
IndiceXIICongCyVP_CEU.pdf.jpg26-nov-2011Arraigados en Cristo : firmes en la fe y en la misión, [actas del] XII Congreso de Católicos y Vida Pública, [celebrado el] 19, 20 y 21 de noviembre de 2010Congreso Católicos y Vida Pública( 12., 2010. Madrid); Asociación Católica de Propagandistas; Fundación Universitaria San Pablo-CEUIndice
Indice.pdf.jpg26-jun-2012Hacedores de frontera : estudios sobre el contexto social de la frontera en la España medievalRodríguez de la Peña, Manuel AlejandroIndice y Resumen
Indice.pdf.jpg15-oct-2010Sevilla Almohade: [catálogo de exposición]/ [organizado por] Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo..[et al.].-Indice
Indice.pdf.jpg20-oct-2009Nobleza y sociedad en la España Moderna II-Indice
Prensa_AMuñozAlonso_LecMag_CEU_1989.pdf.jpg7-nov-1989La prensa y la opinión pública en la perspectiva del poder: lección inaugural del Curso 1989-1990.Muñoz-Alonso Ledo, AlejandroConferencia
Indice.pdf.jpg20-oct-2009Manuel Fraga : homenaje académico. T. II-Indice
Qualitat_Fuertes_2009.pdf.jpg18-nov-2009La qualitat informativa de les agències a Catalunya. Comparativa entre EFE, Europa Press y ACNFuertes Mosella, CristinaTrabajos fin de Grado
es_m10_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan CarlosLobillo Mora, Gema; Gallart Moreno, RaquelArtículo
Cuentas _Enriqueta_Gallego_Lecc_Mag_USPCEU_2000.pdf.jpg2000De las cuentas y las escrituras : un apunte histórico.Gallego Díez, EnriquetaConferencia
Influence_Gallart_2022.pdf.jpg6-may-2022Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallistaGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo