Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/9726
Motivación y emoción en el ámbito educativo.
Título : | Motivación y emoción en el ámbito educativo. |
Autor : | Egea Romero, María del Pilar |
Materias: | Enseñanza universitaria.; Motivación. |
Editorial : | Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2018. |
Resumen : | Después de tres décadas de investigación sobre la motivación en humanos, Deci y Ryan (2002) plantearon un modelo, de amplia aplicación en el ámbito académico, que distingue tres tipos de motivación: desmotivación, motivación extrínseca y motivación intrínseca. Cada uno de ellos se diferencia por el grado de autorregulación que muestra el estudiante con respecto a su conducta: desde la falta de regulación que implica la desmotivación, hasta la regulación interna que supone la motivación intrínseca. |
Descripción : | [Lección magistral en la] festividad de San Lucas, Facultad de Medicina, Universidad CEU San Pablo, 19 de octubre 2018, [15 p.] |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/9726 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 20-oct-2018 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Lecciones magistrales y memorias |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.