Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Medicina.es
dc.creatorEgea Romero, María del Pilares
dc.date2018es
dc.date.accessioned2018-10-20T04:00:39Z-
dc.date.available2018-10-20T04:00:39Z-
dc.date.issued2018-10-20-
dc.identifier000000704621es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/9726-
dc.description[Lección magistral en la] festividad de San Lucas, Facultad de Medicina, Universidad CEU San Pablo, 19 de octubre 2018, [15 p.]es
dc.description.abstractDespués de tres décadas de investigación sobre la motivación en humanos, Deci y Ryan (2002) plantearon un modelo, de amplia aplicación en el ámbito académico, que distingue tres tipos de motivación: desmotivación, motivación extrínseca y motivación intrínseca. Cada uno de ellos se diferencia por el grado de autorregulación que muestra el estudiante con respecto a su conducta: desde la falta de regulación que implica la desmotivación, hasta la regulación interna que supone la motivación intrínseca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, D.L. 2018.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEnseñanza universitaria.es
dc.subjectMotivación.es_ES
dc.titleMotivación y emoción en el ámbito educativo.es
dc.typeConferenciaes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/9726-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/704621/thumb_europeana/704621.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.