Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/8843
Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
Title: | Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado |
Authors : | Pérez Bonet, Gregorio Velado Guillén, Luis Ángel |
Keywords: | Inteligencia emocional.; Alumnos - Evaluación. |
Description: | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34 |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/8843 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISSN: | 2603-588X (electrónico) |
Issue Date: | 21-Dec-2017 |
Appears in Collections: | nº 20 - 2017 Escuela Abierta |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.