Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8843

Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado


Thumbnail

See/Open:
 Gregorio Perez Bonet.pdf
117,92 kB
Adobe PDF
Title: Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
Authors : Pérez Bonet, Gregorio
Velado Guillén, Luis Ángel
Keywords: Inteligencia emocional.Alumnos - Evaluación.
Description: En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34
URI: http://hdl.handle.net/10637/8843
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN: 2603-588X (electrónico)
Issue Date: 21-Dec-2017
Appears in Collections:nº 20 - 2017 Escuela Abierta





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.