Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8843
Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
Título : | Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado |
Autor : | Pérez Bonet, Gregorio Velado Guillén, Luis Ángel |
Materias: | Inteligencia emocional.; Alumnos - Evaluación. |
Descripción : | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34 |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8843 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISSN : | 2603-588X (electrónico) |
Fecha de publicación : | 21-dic-2017 |
Aparece en las colecciones: | nº 20 - 2017 Escuela Abierta |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.