Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8843

Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado


Vista previa

Ver/Abrir:
 Gregorio Perez Bonet.pdf
117,92 kB
Adobe PDF
Título : Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
Autor : Pérez Bonet, Gregorio
Velado Guillén, Luis Ángel
Materias: Inteligencia emocional.Alumnos - Evaluación.
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34
URI : http://hdl.handle.net/10637/8843
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 2603-588X (electrónico)
Fecha de publicación : 21-dic-2017
Aparece en las colecciones: nº 20 - 2017 Escuela Abierta





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.