Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/8739
Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa
Title: | Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa |
Authors : | Ruiz Vicente, Francisco Antonio |
Keywords: | Enseñanza primaria - España.; Robótica - Aspectos educativos - España.; Tecnología y niños - España.; Robotics - Educational aspects - Spain.; Instructional systems - Spain.; Group work in education - Spain.; Tecnología educativa - España.; Education - Audio-visual aids - Spain.; Educación - Innovaciones tecnológicas - España.; Educación - Métodos - España.; Enseñanza en equipo - España.; Educación - Trabajo en equipo - España.; Education - Technological innovations - Spain.; Educational technology - Spain.; Education, Primary - Spain.; Educación - Ayudas audiovisuales - España.; Computer science in education - Spain.; Informática - Aplicaciones en educación - España.; Technology and children - Spain. |
Publisher: | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación |
Citation: | Ruiz Vicente, F.A. (2017). Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación. |
Description: | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 26-05-2017. |
Director(s): | Montés Sánchez, Nicolás Zapatera Llinares, Alberto |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/8739 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Issue Date: | 26-May-2017 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Ciencias de la Educación |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.