Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8619

Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)


Thumbnail

See/Open:
 Factores_Puchalt_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
13,54 MB
Adobe PDF
Title: Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)
Authors : Puchalt López, María
Keywords: iOS (Sistema operativo)Teléfono móvil - AplicacionesApplication softwareDispositivos móviles (Informática) - AplicacionesiOS (Operating system)Cellular telephones - ApplicationsMobile devices - ApplicationsAplicaciones (Software)Android (Operating system)Android (Sistema operativo)
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citation: Puchalt López, M. (2017). Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 23-05-2017.
Director(s): Ros Diego, Vicente José
Salas Nestares, María Isabel de
URI: http://hdl.handle.net/10637/8619
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 23-May-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.