Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8596

Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula

Título : Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula
Autor : Peris Sirvent, Rosa María
Materias: Educational evaluation.Educational anthropology.Antropología y educación.Educación - Métodos.Instructional systems.Individualized instruction.Enseñanza - Evaluación.Antropología pedagógica.Enseñanza personalizada.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades
Citación : Peris Sirvent, R.M. (2016). Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 01-03-2017.
Director(es): Calderero Hernández, José Fernando
Ahedo Ruiz, Josu
Anrubia Aparici, Enrique
URI : http://hdl.handle.net/10637/8596
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.