Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/8596
Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula
Title: | Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula |
Authors : | Peris Sirvent, Rosa María |
Keywords: | Educational evaluation.; Educational anthropology.; Antropología y educación.; Educación - Métodos.; Instructional systems.; Individualized instruction.; Enseñanza - Evaluación.; Antropología pedagógica.; Enseñanza personalizada. |
Publisher: | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades |
Citation: | Peris Sirvent, R.M. (2016). Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades. |
Description: | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 01-03-2017. |
Director(s): | Calderero Hernández, José Fernando Ahedo Ruiz, Josu Anrubia Aparici, Enrique |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/8596 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Issue Date: | 1-Mar-2017 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Humanidades |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.