Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8596
Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula
Título : | Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula |
Autor : | Peris Sirvent, Rosa María |
Materias: | Educational evaluation.; Educational anthropology.; Antropología y educación.; Educación - Métodos.; Instructional systems.; Individualized instruction.; Enseñanza - Evaluación.; Antropología pedagógica.; Enseñanza personalizada. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades |
Citación : | Peris Sirvent, R.M. (2016). Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades. |
Descripción : | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 01-03-2017. |
Director(es): | Calderero Hernández, José Fernando Ahedo Ruiz, Josu Anrubia Aparici, Enrique |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8596 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 1-mar-2017 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Humanidades |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.