Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8556
Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015)
Título : | Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015) |
Autor : | Baeza Avallone, Carlos Ignacio |
Materias: | Revista de Educación (Revista) - Análisis de contenido; Revista de Educación (Journal) - Content analysis; Education - Evaluation - Spain; Enseñanza - Control de calidad - España |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades |
Citación : | Baeza Avallone, C.I. (2017). Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades. |
Descripción : | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 12-05-2017. |
Director(es): | Llave Cuevas, Jesús María de la |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8556 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 12-may-2017 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Humanidades |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.