Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8382
Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula
Título : | Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula |
Autor : | Izquierdo Pallardó, Sergio |
Materias: | Vallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - Análisis y apreciación; Vallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - Appreciation; Instrumentos de percusión; Música - s. 20-21 - España; Musicians - 20th.-21st. century - Spain; Compositores - s. 20-21 - España; Percussion instruments; Músicos - s. 20-21 - España; Ethnomusicology; Composers - 20th.-21st. century - Spain; Música para instrumentos de percusión; Percussion music; Music - 20th.-21st. century - Spain; Etnomusicología |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades |
Citación : | Izquierdo Pallardó, S. (2016). Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades. |
Descripción : | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 09-06-2016. |
Director(es): | Llimerá Dus, Vicent Garcia Perales, Vicent-Ferran |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8382 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 9-jun-2016 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Humanidades |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.