Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/8382
Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula
Title: | Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula |
Authors : | Izquierdo Pallardó, Sergio |
Keywords: | Vallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - Análisis y apreciación; Vallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - Appreciation; Instrumentos de percusión; Música - s. 20-21 - España; Musicians - 20th.-21st. century - Spain; Compositores - s. 20-21 - España; Percussion instruments; Músicos - s. 20-21 - España; Ethnomusicology; Composers - 20th.-21st. century - Spain; Música para instrumentos de percusión; Percussion music; Music - 20th.-21st. century - Spain; Etnomusicología |
Publisher: | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades |
Citation: | Izquierdo Pallardó, S. (2016). Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades. |
Description: | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 09-06-2016. |
Director(s): | Llimerá Dus, Vicent Garcia Perales, Vicent-Ferran |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/8382 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Issue Date: | 9-Jun-2016 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Humanidades |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.