Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8299
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | García Salas, Luisa María | es |
dc.creator | Aguilar Villagrán, Manuel | es |
dc.date | 2016 | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-19T05:00:24Z | - |
dc.date.available | 2017-01-19T05:00:24Z | - |
dc.date.issued | 2017-01-19 | - |
dc.identifier | 000000643075 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/8299 | - |
dc.description | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | sp | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es |
dc.subject | Matematicas - Estudio y enseñanza. | es |
dc.title | La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán. | es |
dc.type | Artículo | es |
europeana.dataProvider | UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/10637/8299 | - |
europeana.object | http://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/643075/thumb_europeana/643075.jpg | - |
europeana.provider | Hispana | - |
europeana.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | - |
europeana.type | TEXT | - |
Aparece en las colecciones: | nº 19 - 2016 Escuela Abierta |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.