Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/6977
Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria
Título : | Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria |
Otros títulos: | Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Autor : | Carrasco Morales, Laura |
Materias: | Reading.; Educación bilingüe - Enseñanza primaria.; Second language acquisition.; Multilingualism.; Multilingüismo.; Enseñanza primaria.; Education, Primary.; English language - Study and teaching - Education (Primary).; Lectura - Aprendizaje.; Escritura - Aprendizaje.; Penmanship.; Instructional systems.; Educación - Métodos.; Lengua inglesa - Didáctica - Enseñanza primaria.; Education, Bilingual - Education (Primary).; Segunda lengua - Adquisición. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Carrasco Morales, C. (2014). Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Descripción : | Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 30-05-2014 |
Director(es): | Torres Jiménez, Francisca |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/6977 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 11-feb-2015 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | TFG |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.