Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6782

Consumir TV : la infancia y la juventud ante el consumo publicitario


Vista previa

Ver/Abrir:
 tnuñez_ea5.pdf
63,42 kB
Adobe PDF
Título : Consumir TV : la infancia y la juventud ante el consumo publicitario
Autor : Núñez, Trinidad
Loscertales, Felicidad
Materias: Televisión y niños.Publicidad televisada.
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 5 (2002), pp. 79-90
URI : http://hdl.handle.net/10637/6782
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 14-ene-2015
Aparece en las colecciones: nº 05 - 2002 Escuela Abierta





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.