Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNúñez, Trinidades
dc.creatorLoscertales, Felicidades
dc.date2002es
dc.date.accessioned2015-01-14T05:00:50Z-
dc.date.available2015-01-14T05:00:50Z-
dc.date.issued2015-01-14-
dc.identifier000000612381es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6782-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 5 (2002), pp. 79-90es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisión y niños.es
dc.subjectPublicidad televisada.es
dc.titleConsumir TV : la infancia y la juventud ante el consumo publicitarioes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6782-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/612381/thumb_europeana/612381.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 05 - 2002 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.