Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6380

Plan de marketing [para el] lanzamiento de un nuevo producto : Reebok Energy


Vista previa

Ver/Abrir:
 Plan_Galve_TFG_2014.pdf
2,37 MB
Adobe PDF
Título : Plan de marketing [para el] lanzamiento de un nuevo producto : Reebok Energy
Otros títulos: Grado en Marketing 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Galve Espinosa, Carlos
Materias: Marketing.Empresas - Planificación.Business planning.Empresas - Dirección.Industrial management.Business enterprises - Marketing.Deportes.Marcas de fábrica - Técnicas de mercado.Trademarks - Marketing.Calzado - Técnicas de mercado.Sports.Footwear - Marketing.Empresas - Técnicas de mercado.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Galve Espinosa, C. (2014). Plan de marketing [para el] lanzamiento de un nuevo producto : Reebok Energy. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en el mes de mayo de 2014.
Director(es): Suay Pérez, Francisco
URI : http://hdl.handle.net/10637/6380
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 15-jul-2014
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.