Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorSolano Santos, Luis Felipees
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-02-18T05:00:11Z-
dc.date.available2014-02-18T05:00:11Z-
dc.date.issued2009-12-01-
dc.identifier000000585085es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5892-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 35-49es
dc.description.abstract¿Cuál es el fundamento de la responsabilidad social corporativa en la actualidad? ¿Se trata acaso de una especie de moda pasajera o, por el contrario, responde a una necesidad derivada de una revolución social fatal e inexorable? Este artículo pone de manifiesto que la práctica de las Relaciones Públicas ha acabado por erradicar toda inquietud independiente de los factores pragmáticos en que se mueve la comunicación social. Además, pretende determinar la relación existente entre la “imagen pública” de una institución y el modo de asunción de la responsabilidad social que manifiesta con su conducta dicha institución.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.titleHacia una nueva concepción de la responsabilidad sociales
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5892-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585085/thumb_europeana/585085.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n9a3-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 009 (2009)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.