Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5890

La moda como una nueva actitud : Time Style and Design Magazine


Thumbnail

See/Open:
 nº10_p193_202.pdf
143,45 kB
Adobe PDF
Title: La moda como una nueva actitud : Time Style and Design Magazine
Authors : Codina, Mónica
Gatón, María
Keywords: Moda y medios de comunicación social.TendenciasConsumidor
Abstract: Esta nota de investigación examina la historia, estructura y contenido del suplemento Time Style&Design como un punto de inflexión en el periodismo de moda. Se ha trabajado examinando las fuentes originales y escogiendo como muestra los ejemplares publicados desde 2005 hasta 2009, de los que se ofrece un análisis en detalle de su estructura y contenido. El estudio revela un nuevo concepto de información sobre productos de moda, diverso al que presentan las revistas femeninas, y muestra cómo la evolución de las tendencias sociales acerca del lujo ha cambiado la mente del consumidor.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. X, 2010, pp 193-202
URI: http://hdl.handle.net/10637/5890
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Jun-2010
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 010 (2010)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.