Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5890

La moda como una nueva actitud : Time Style and Design Magazine


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº10_p193_202.pdf
143,45 kB
Adobe PDF
Título : La moda como una nueva actitud : Time Style and Design Magazine
Autor : Codina, Mónica
Gatón, María
Materias: Moda y medios de comunicación social.TendenciasConsumidor
Resumen : Esta nota de investigación examina la historia, estructura y contenido del suplemento Time Style&Design como un punto de inflexión en el periodismo de moda. Se ha trabajado examinando las fuentes originales y escogiendo como muestra los ejemplares publicados desde 2005 hasta 2009, de los que se ofrece un análisis en detalle de su estructura y contenido. El estudio revela un nuevo concepto de información sobre productos de moda, diverso al que presentan las revistas femeninas, y muestra cómo la evolución de las tendencias sociales acerca del lujo ha cambiado la mente del consumidor.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. X, 2010, pp 193-202
URI : http://hdl.handle.net/10637/5890
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-jun-2010
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 010 (2010)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.