Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorTapia Frade, Alejandroes
dc.creatorDíaz Chica, Óscares
dc.creatorGómez Nieto, Begoñaes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.available2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.issued2011-06-01-
dc.identifier000000584520es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5855-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XII, 2011, pp 61-86es
dc.description.abstractElementos como imagen pública, transparencia o credibilidad son activos estratégicos de importancia para las organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs), y constituyen la base sobre la que construir su actividad. Por ello, este trabajo analiza la exposición de información y retroalimentación de un centenar de ONGs a través de sus portales web. Se estratificó la muestra según presupuesto, con objeto de determinar diferencias significativas entre los estratos. El método de análisis utilizado fue el análisis contenido con perspectiva cuantitativa, usando una plantilla con 74 variables. Los resultados ponen de manifiesto que a mayor presupuesto, mayores recursos destinados a la exposición de información. No obstante, a nivel retroalimentativo, se determinó en todos los estratos la ausencia real de mecanismos de retroalimentación para establecer relaciones significativas con los públicos de las ONGs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectOrganizaciones no lucrativases
dc.subjectWeb 2.0-
dc.subjectVisibilidades_ES
dc.titleLa página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones : el caso de las ONGs españolas.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5855-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584520/thumb_europeana/584520.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n12a3-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 012 (2011)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.