Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAitex (Instituto Tecnológico Textil)es
dc.contributor.otherUCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones-
dc.creatorFerrer Dasí, Teresaes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-06-12T04:00:19Z-
dc.date.available2012-06-12T04:00:19Z-
dc.date.issued2012-06-12T04:00:19Z-
dc.identifier.citationFerrer Dasí, T. (2011). Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4144-
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en diciembre de 2011.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFerrys.es
dc.subjectAnálisis de mercado.es
dc.subjectMarketing.es
dc.subjectModa.es
dc.subjectMarcas de fábrica.es
dc.titleFerrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaes
dc.title.alternativeEstrategia de comunicación para marca clásica de modaes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4144-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584363/thumb_europeana/584363.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorMoccia, Salvatore-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.