Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4144

Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda


Vista previa

Ver/Abrir:
 Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf
159,09 MB
Adobe PDF
Título : Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda
Otros títulos: Estrategia de comunicación para marca clásica de moda
Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Ferrer Dasí, Teresa
Materias: Ferrys.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citación : Ferrer Dasí, T. (2011). Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en diciembre de 2011.
Director(es): Moccia, Salvatore
URI : http://hdl.handle.net/10637/4144
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 12-jun-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.