Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4137

Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial


Thumbnail

See/Open:
 Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf
5,67 MB
Adobe PDF
Title: Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial
Other Titles: Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Reig Ortega, María
Keywords: Diseño de moda.Análisis de mercado.Moda.Marcas de fábrica.Marketing.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citation: Reig Ortega, M. (2011). Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído el 01-12-2011.
Director(s): Montava Tomás, Javier
URI: http://hdl.handle.net/10637/4137
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 12-Jun-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.