Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4044

Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)

Title: Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)
Other Titles: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Otálora Luna, Carolina
Keywords: Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)Economía - Estudios de postgrado - Colombia.Marketing.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citation: Otálora Luna, C. (2011). Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en mayo de 2011.
Director(s): Suay Pérez, Francisco
URI: http://hdl.handle.net/10637/4044
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 26-Apr-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.