Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4042

Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana

Title: Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana
Other Titles: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Trigo Paredes, Carolina
Keywords: Marketing.Empresas - Gestión.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citation: Trigo Paredes, C. (2011). Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 03-06-2011.
Director(s): Ruíz Moreno, Felipe
URI: http://hdl.handle.net/10637/4042
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 26-Apr-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.