Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/3726

La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana


Thumbnail

See/Open:
 Dimension_Marco_UCHCEU_Tesis_2010.pdf
6,28 MB
Adobe PDF
Title: La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana
Authors : Marco Crespo, Elisa
Keywords: Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).Imagen corporativa.Empresas - Gestión.Relaciones públicas.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística
Citation: Marco Crespo, E. (2010). La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística, leída el 05-11-2010
Director(s): Visiedo Claverol, Rosa María
URI: http://hdl.handle.net/10637/3726
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 5-Nov-2010
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación e Información Periodística





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.