Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/3392

Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia


Thumbnail

See/Open:
 Como_Martinez_2006.pdf
128,67 kB
Adobe PDF
Title: Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia
Other Titles: La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento.
Authors : Martínez Otero, Juan María
Keywords: Series televisivas - Aspectos éticos - España.Series televisivas - Aspectos sociales - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos éticos - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos sociales - España.Televisión - Aspectos psicológicos - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos psicológicos - España.Televisión en la educación - España.
Publisher: Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
Citation: Martínez Otero, J.M. (2006). Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia. La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento : IV Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información. Valencia : Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, 2006, p. 423-439.
URI: http://hdl.handle.net/10637/3392
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 9788461131846
Issue Date: 1-Jan-2006
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Ciencias Jurídicas





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.