Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/3392
Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia
Título : | Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia |
Otros títulos: | La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento. |
Autor : | Martínez Otero, Juan María |
Materias: | Series televisivas - Aspectos éticos - España.; Series televisivas - Aspectos sociales - España.; Televisión - Programas dramáticos - Aspectos éticos - España.; Televisión - Programas dramáticos - Aspectos sociales - España.; Televisión - Aspectos psicológicos - España.; Televisión - Programas dramáticos - Aspectos psicológicos - España.; Televisión en la educación - España. |
Editorial : | Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad. |
Citación : | Martínez Otero, J.M. (2006). Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia. La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento : IV Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información. Valencia : Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, 2006, p. 423-439. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/3392 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 9788461131846 |
Fecha de publicación : | 1-ene-2006 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Ciencias Jurídicas |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.