Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3392

Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia


Vista previa

Ver/Abrir:
 Como_Martinez_2006.pdf
128,67 kB
Adobe PDF
Título : Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia
Otros títulos: La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento.
Autor : Martínez Otero, Juan María
Materias: Series televisivas - Aspectos éticos - España.Series televisivas - Aspectos sociales - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos éticos - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos sociales - España.Televisión - Aspectos psicológicos - España.Televisión - Programas dramáticos - Aspectos psicológicos - España.Televisión en la educación - España.
Editorial : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
Citación : Martínez Otero, J.M. (2006). Cómo educa la ficción televisiva : trampas en las series españolas de mayor audiencia. La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento : IV Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información. Valencia : Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, 2006, p. 423-439.
URI : http://hdl.handle.net/10637/3392
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788461131846
Fecha de publicación : 1-ene-2006
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.