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http://hdl.handle.net/10637/2498
Semiótica de la Publicidad / G. Péninou ; versión castellana. de Justo G. Beramendi.
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Bibliografía(Páginas 229-232).pdf
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Cap. I - Zoom sobre la imagen publicitaria(Páginas 15-22).pdf
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Cap. II - Sobre la semiología publicitaria(Páginas 23-30).pdf
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Cap. III - De la psicología a la semiología (Páginas 31-45).pdf
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Cap. IV - Estructura del Manifiesto(Páginas 49-59).pdf
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Cap. V - Inventario de mensajes(Páginas 61-80).pdf
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Cap. VI - Función de los mensajes(Páginas 81-91).pdf
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Cap. VII - El sí, el nombre y el carácter (Páginas 95-106).pdf
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Cap. VIII - El mensaje referencial - la inversión del objeto(Páginas 107-126).pdf
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Cap. IX - El mensaje implicativo - la inversión de la persona(Páginas 127-139).pdf
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Cap. X - El mensaje poético - la inversión de la forma. Conformidad y conformación(Páginas 141-162).pdf
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Título : | Semiótica de la Publicidad / G. Péninou ; versión castellana. de Justo G. Beramendi. |
Otros títulos: | Comunicación visual |
Autor : | Penínou, G. |
Materias: | Publicidad - Semiótica.; Publicidad - Lenguaje. |
Editorial : | Barcelona : Gustavo Gili, 1976. |
Descripción : | Índice Bibliografía |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/2498 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 8425206065 |
Fecha de publicación : | 20-oct-2009 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Digital |
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