Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/2359
The role of selling costs in signaling price image
![Vista previa](/jspui/retrieve/d0d3af22-b365-4f03-9a37-f1175c79e055/The%20role%20of%20selling%20costs%20in%20signaling%20price%20image%20-%20Jiwoong%20Shin%28P%c3%a1ginas%20302-312%29.pdf.jpg)
Ver/Abrir:
The role of selling costs in signaling price image - Jiwoong Shin(Páginas 302-312).pdf
729,45 kB
Adobe PDF
Título : | The role of selling costs in signaling price image |
Autor : | Shin, Jiwoong |
Materias: | Investigación de mercados.; Precios. |
Editorial : | Chicago : American Marketing Association, 2005. |
Descripción : | En: Journal of marketing research. 2005. N. Ag. 2005. 0022-2437. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/2359 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 20-oct-2009 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Digital |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.