Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16135

Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad


thumbnail_JPG
Ver/Abrir:
 Diseño_Lorenzo_2020.JPG

17,52 kB
JPEG

Ver/Abrir:
 Diseño_Lorenzo_2020.pdf
  Acceso restringido

148,55 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad
Autor : Lorenzo Cueva, Covadonga
Materias: Enseñanza superiorEducación inclusivaDiseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Editorial : Dykinson
Citación : Lorenzo-Cueva, Covadonga. Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad. En: Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, Editorial Dykinson. ISBN 978-84-1377-216-5, págs. 105-116.
URI : http://hdl.handle.net/10637/16135
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-1377-216-5
Fecha de publicación : 2020
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.