Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/16135
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | - |
dc.creator | Lorenzo Cueva, Covadonga | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T11:41:06Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T11:41:06Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Lorenzo-Cueva, Covadonga. Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad. En: Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, Editorial Dykinson. ISBN 978-84-1377-216-5, págs. 105-116. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-216-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/16135 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) | es_ES |
dc.title | Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad | es_ES |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.