Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.creatorLorenzo Cueva, Covadonga-
dc.date.accessioned2024-09-09T11:41:06Z-
dc.date.available2024-09-09T11:41:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLorenzo-Cueva, Covadonga. Diseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidad. En: Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, Editorial Dykinson. ISBN 978-84-1377-216-5, págs. 105-116.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-216-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16135-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiseño Universal para el Aprendizaje (DUA)es_ES
dc.titleDiseño universal para el aprendizaje en el ámbito de la educación superior universitaria. Un estudio de caso sobre formación inclusiva y atención a la diversidades_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.