Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15974

Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecos

Título : Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecos
Autor : Sanglier Contreras, Gastón
González Lezcano, Roberto Alonso.
López Fernández, Eduardo José
Iglesias Sanz, Carlos Miguel
Alonso Peralta, Francisco
Materias: Aprendizaje por experienciaEnseñanza - Innovaciones.Enseñanza superior
Editorial : Dykinson
Citación : Sanglier Contreras, Gastón; González-Lezcano Alonso, Roberto; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos M. y Alonso Peralta, Francisco. “Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecos”, ed. de IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior CIDICO (Dykinson, Madrid, 2022), 63-76. ISBN 978-84-1122-865-7.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15974
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788411228657
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.