Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15974
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | - |
dc.contributor.other | Grupo: Investigación en Metodologías de Innovación Docente y Liderazgo (GIMIDyL) | - |
dc.creator | Sanglier Contreras, Gastón | - |
dc.creator | González Lezcano, Roberto Alonso. | - |
dc.creator | López Fernández, Eduardo José | - |
dc.creator | Iglesias Sanz, Carlos Miguel | - |
dc.creator | Alonso Peralta, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T14:14:06Z | - |
dc.date.available | 2024-06-20T14:14:06Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Sanglier Contreras, Gastón; González-Lezcano Alonso, Roberto; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos M. y Alonso Peralta, Francisco. “Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecos”, ed. de IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior CIDICO (Dykinson, Madrid, 2022), 63-76. ISBN 978-84-1122-865-7. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411228657 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15974 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Aprendizaje por experiencia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones. | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecos | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.