Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15549
Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge
Título : | Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge |
Autor : | Ruiz-Viñals, Carme Perea Muñoz, Eva Berlanga, Vanessa |
Materias: | Habilidades sociales.; Intervención educativa.; Resolución de problemas.; Creatividad en las organizaciones.; Innovaciones educativas.; BCN Thinking Challenge. |
Editorial : | Madrid: McGraw Hill, 2016 |
Citación : | Ruiz-Viñals, C.; Perea Muñoz, E. y Berlanga Silvente, V. (2016). Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge. En Caldevilla Domínguez, D. Trabajos docentes para la Universidad de Calidad . Madrid: MacGraw Hill. (pp. 773-781) ISBN 978-84-4861-267-2 |
Resumen : | El capítulo aborda los espacios alternativos de aprendizaje, centrándose en el Barcelona Thinking Challenge. Este evento proporciona un entorno único para la educación y el desarrollo de habilidades al fomentar la resolución de problemas y la creatividad. A través de un enfoque práctico y colaborativo, el Barcelona Thinking Challenge ofrece a los participantes la oportunidad de aplicar conocimientos en un contexto empresarial simulado. El evento se presenta como un espacio innovador que va más allá de las aulas tradicionales, promoviendo un aprendizaje experiencial y multidisciplinario que contribuye significativamente al desarrollo integral de los participantes |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15549 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 978-84-4861-267-2 |
Fecha de publicación : | 2016 |
Centro : | Universitat Abat Oliba CEU |
Aparece en las colecciones: | Documents de recerca |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.