Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15545

Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid

There are no files associated with this item.
no-thumbnail
Title: Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid
Authors : Ruiz-Viñals, Carme
Keywords: Toma de decisiones.Estrategia empresarialInnovaciones tecnológicasPlanificación estratégica.Moda.COVID-19
Publisher: Pamplona: EUNSA, 2022
Citation: Ruiz-viñals, C. (2022). Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid. En Del Olmo Arriaga, J.L. y Bonilla Quijada, M.R. (Coord.). Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era Post-Covid. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra EUNSA. (pp. 233-251) ISBN 978-84-313-3700-1
Abstract: En el sector del retail de moda, la transformación digital post-COVID ha reconfigurado los procesos de toma de decisiones. Se destaca la creciente importancia del comercio electrónico y la omnicanalidad, el análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor, la adopción de tecnologías innovadoras, el enfoque en la sostenibilidad, la eficiencia en la gestión de inventarios y cadenas de suministro, y la adaptación ágil a la cambiante demanda del consumidor. Estos cambios reflejan una nueva dinámica en la industria de la moda, donde la toma de decisiones se basa en la digitalización, la adaptabilidad y la consideración de factores éticos y sostenibles
URI: http://hdl.handle.net/10637/15545
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 978-84-313-3700-1
Issue Date: 2022
Center : Universitat Abat Oliba CEU
Appears in Collections:Documents de recerca





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.