Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15540

La mujer directiva y su rol en Linkedin y Twitter

No hay ficheros asociados a este ítem.
no-thumbnail
Título : La mujer directiva y su rol en Linkedin y Twitter
Autor : Ruiz-Viñals, Carme
Trallero Fort, Alberto
Materias: Mujeres ejecutivas.Liderazgo.Redes sociales.Desarrollo profesional.Linkedin
Editorial : Pamplona: EUNSA, 2022
Citación : Ruiz-Viñals, C. y Trallero Fort, A. (2022). La mujer directiva y su rol en Linkedin y Twitter. En Del Ollmo Arriaga, J.L.; Ruiz-Viñals, C.y Vázquez Martínez, M. (eds.) (2022). Mujer y redes sociales. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra EUNSA. (pp. 39-77) ISBN 978-84-313-3763-6
Resumen : Resumen: En este estudio se aborda el papel de las mujeres en posiciones directivas en el contexto de las redes sociales, específicamente en plataformas como LinkedIn y Twitter. El contenido explora cómo las mujeres líderes utilizan estas plataformas para fortalecer su presencia profesional, establecer conexiones y compartir conocimientos. El capítulo destaca la importancia de estas herramientas digitales en la construcción de la marca personal y la influencia de las mujeres directivas en el ámbito empresarial. Además, se examinan las estrategias específicas que las mujeres ejecutivas emplean en estas plataformas para contribuir al desarrollo de su carrera y fomentar la equidad de género en el entorno profesional.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15540
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-313-3763-6
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.