Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/14843

Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas


Thumbnail

See/Open:
 familia_serrano_RCHS_2016.pdf
581,46 kB
Adobe PDF
Title: Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
Authors : Serrano Oceja, José Francisco.
Solano Altaba, María
Keywords: Medios de comunicaciónFamiliaSocializaciónTIC
Publisher: Universidad del Zulia
Citation: Oceja, J. F. S., & Altaba, M. S. (2016). Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, (12), 638-660.
Abstract: Los medios de comunicación se han transformado en minorías creativas en las que se determina una parte fundamental de la cultura de la posmodernidad. Las nuevas tecnologías cambian la manera de consumir el producto. El consumidor no solo recibe: puede producir mensajes generados a través de su entorno multipantalla. Estos cambios en los patrones tradicionales de consumo tienen una importante implicación en la manera en que se entiende la comunicación en la familia y en el proceso socializador de los menores. Es necesario reflexionar sobre el punto de encuentro entre la familia y la comunicación de masas.
Description: Este artículo está disponible en la siguiente url:https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048903030
URI: http://hdl.handle.net/10637/14843
Rights : OpenAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
ISSN: 2477-9385
Issue Date: 14-Oct-2016
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.