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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMalalana Ureña, Antonio.-
dc.date2004-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:22Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:22Z-
dc.date.issued2004-09-19T15:37:22Z-
dc.identifier000000377099-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1429-
dc.descriptionEn: Cuadernos de documentación multimedia, ISSN 1575-9733, 2004. N.15, pp 1-37-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectFuentes de información.es
dc.titleFuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1429-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/377099/thumb_europeana/377099.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




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