Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14125

La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 Triangulacion_Rodriguez_2021.pdf
97,61 kB
Adobe PDF
Título : La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos
Autor : Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)
Materias: Resiliencia (Rasgo de la personalidad)Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños.Comunicación interpersonal.Formación del profesorado.Educación inclusiva.Educación primaria.Pedagogía social.Resiliència (Tret de la personalitat)Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants.Comunicació interpersonal.Formació del professorat.Educació inclusiva.Educació primària.Pedagogia social.
Editorial : Valencia : Tirant Humanidades, 2021.
Citación : Rodríguez López-Ros, S. (2021). "La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos". Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. p. 149-160.
Descripción : Capítol del llibre: Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. Valencia : Tirant Humanidades, 2021. p. 149-160. ISBN 9788418802195
1 recurs en línia (p. 149-160)
URI : http://hdl.handle.net/10637/14125
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788418802195 (en línia)
Fecha de publicación : 15-feb-2023
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.