Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/14125
La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos
Título : | La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos |
Autor : | Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros) |
Materias: | Resiliencia (Rasgo de la personalidad); Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños.; Comunicación interpersonal.; Formación del profesorado.; Educación inclusiva.; Educación primaria.; Pedagogía social.; Resiliència (Tret de la personalitat); Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants.; Comunicació interpersonal.; Formació del professorat.; Educació inclusiva.; Educació primària.; Pedagogia social. |
Editorial : | Valencia : Tirant Humanidades, 2021. |
Citación : | Rodríguez López-Ros, S. (2021). "La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos". Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. p. 149-160. |
Descripción : | Capítol del llibre: Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. Valencia : Tirant Humanidades, 2021. p. 149-160. ISBN 9788418802195 1 recurs en línia (p. 149-160) |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/14125 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 9788418802195 (en línia) |
Fecha de publicación : | 15-feb-2023 |
Centro : | Universitat Abat Oliba CEU |
Aparece en las colecciones: | Documents de recerca |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.