Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/14125
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Producció Científica UAO 2021 | - |
dc.contributor.other | Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats | - |
dc.creator | Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros) | - |
dc.date | 2021 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T05:00:15Z | - |
dc.date.available | 2023-02-15T05:00:15Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-15 | - |
dc.identifier | 000000736179 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez López-Ros, S. (2021). "La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos". Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. p. 149-160. | - |
dc.identifier.isbn | 9788418802195 (en línia) | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/14125 | - |
dc.description | Capítol del llibre: Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. Valencia : Tirant Humanidades, 2021. p. 149-160. ISBN 9788418802195 | - |
dc.description | 1 recurs en línia (p. 149-160) | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | sp | - |
dc.publisher | Valencia : Tirant Humanidades, 2021. | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Resiliencia (Rasgo de la personalidad) | - |
dc.subject | Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños. | - |
dc.subject | Comunicación interpersonal. | - |
dc.subject | Formación del profesorado. | - |
dc.subject | Educación inclusiva. | - |
dc.subject | Educación primaria. | - |
dc.subject | Pedagogía social. | - |
dc.subject | Resiliència (Tret de la personalitat) | - |
dc.subject | Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants. | - |
dc.subject | Comunicació interpersonal. | - |
dc.subject | Formació del professorat. | - |
dc.subject | Educació inclusiva. | - |
dc.subject | Educació primària. | - |
dc.subject | Pedagogia social. | - |
dc.title | La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos | - |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universitat Abat Oliba CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Documents de recerca |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.