Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/14041
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats | - |
dc.creator | Schmidt Castelló, Marta | - |
dc.date | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T05:00:16Z | - |
dc.date.available | 2022-11-11T05:00:16Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-11 | - |
dc.identifier | 000000733709 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/14041 | - |
dc.description.abstract | Aquest document recull una proposta d'intervenció en el segon cicle d'educació infantil per a l'acceptació de les limitacions. S'ha investigat els aspectes més importants per a arribar a una acceptació sana de les limitacions i els riscs de la societat actual respecte aquesta àrea. La proposta s'ha realitzat a través de les narracions; més concretament, a partir de l'anàlisi dels contes de El tolit, El Príncep Feliç, Pulgarcita i la pel·lícula de Monstres University on la teoria ha quedat plasmada en les diferents històries. | - |
dc.description.abstract | Este documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias. | - |
dc.description.abstract | Este documento recoge una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil para la aceptación de las limitaciones. Se ha investigado los aspectos más importantes para llegar a una aceptación sana de las limitaciones y los riesgos de la sociedad actual respecto a esta área. La propuesta se ha realizado a través de las narraciones; en concreto a partir del análisis de los cuentos de El tullido, El príncipe Feliz, Pulgarcita y la película de Monstruos University donde la teoría ha quedado plasmada y se ha desarrollado en las diferentes historias. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 102 p. | - |
dc.language.iso | sp | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Educación infantil. | - |
dc.subject | Cuentos infantiles. | - |
dc.subject | Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños. | - |
dc.subject | Educació infantil. | - |
dc.subject | Contes infantils. | - |
dc.subject | Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants. | - |
dc.title | Propuesta de intervención para la aceptación de las limitaciones a través de las narraciones en educación infantil | - |
dc.type | Trabajos fin de Grado | - |
dc.contributor.director | Forment Costa, José María | - |
dc.centro | Universitat Abat Oliba CEU | - |
Aparece en las colecciones: | TFG |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.